05 de octubre, 2017 · Eventos · Comentar ·

Llega la edición del 2017 del 1001 bodas

                                        

 1001 bodas Madrid

Regresa 1001 bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, del 27 al 29 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. 1001 bodas es el mayor y más prestigioso escaparate de eventos y celebraciones nupciales de España. Sin duda es una cita ineludible, tanto para los que planean casarse como para los profesionales del sector.

Serán más de 300 expositores de: catering, wedding planners, fotógrafos empresas audiovisuales especializadas en nupcias, Joyeria, música…

Los novios que visiten 1001 bodas podrán tener a su alcance todas las ideas que pasen por esta edición, en un espacio asequible y fácil de recorrer. Por supuesto que podrán encontrar ofertas y promociones especiales y exclusivas para los visitantes de 1001 bodas.

Vivirán experiencias mientras buscan las mejores propuestas para su boda, podrán saborear degustaciones de productos, recibir sesiones de coaching con todos los trucos para su boda o desfiles de los principales diseñadores de moda nupcial tanto para ella como para él.

 

Además de los desfiles habituales, talleres, encuentros y otras actividades ya imprescindibles en 1001 bodas, habrá novedades como: HANNIBALISSIMO, exposición-homenaje a tres décadas de éxitos, un homenaje a tres décadas de éxitos del diseñador Hannnibal Laguna, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo. La muestra reunirá colecciones que hablan del amor, la feminidad y el romanticismo, con el inconfundible y sofisticado sello de sus elegantes y atemporales creaciones. 

También nos encontraremos con el importante y necesario Nuevo área 1001 Bodas LGTB. Como el año pasado, el área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

En esta edición al igual que en anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.

Hasta el 26 de octubre las entradas compradas a través de la web tendrán un 50% de descuento y costarán 6 euros. A partir del 27 de octubre, las entradas se venderán en las taquillas de IFEMA-Feria de Madrid al precio de 12 euros. 


                                                  1001 bodas Madrid

Ver anterior | reciente

Últimas entradas