Libro de Vídeo Marketing, Grabar es para siempre

GRABAR ES PARA SIEMPRE

El libro sobre vídeo marketing que te encantará, aunque no te guste el vídeo marketing



¿Sabes que se estima que para el 2022 el 80% del tráfico de Internet será contenido audiovisual? En otras palabras: vídeos.

¿Te imaginas que mañana hubiera una invasión extraterrestre? Si eso fuese así, esa invasión solo existiría si alguien la hubiera grabado en vídeo.

  • Seguro que más de una vez te has planteado iniciarte en el vídeo para promocionar tu marca o empresa. Y seguro que más de una vez has pensado que lo dejabas para mañana, diciendo: “menudo rollo ponerme delante de una cámara y luego a montar los vídeos”.
  • O que te has puesto a hablar a cámara o al móvil y a la tercera vez que te has equivocado de frase o palabra, lo has dejado para otro día.
  • Pues tengo una noticia, si tu empresa, negocio o marca no está dentro de ese 80% de tráfico de datos que te comentaba, te ocurrirá lo que a una invasión extraterrestre que no haya sido grabada; pasará desapercibida.


Lo puedes adquirir en este enlace.

Grabar es para siempre no es un manual al uso, es un libro con trucos y píldoras de saber sobre el video marketing, pero sobre todo es un libro de experiencias contadas en primera persona y de casos reales. Para que comiences con ganas en realizar tu propia estrategia de video marketing para ti o tu empresa. Para que no te quedes en blanco a la hora de hablar a cámara. Para que aprendas a tener ideas geniales a la hora de grabar tus vídeos.

Soy Fernando Beat del Río, fundador de las empresas FBR y Run 73. En la primera combino mi faceta de fotógrafo con la de videógrafo, desde la cual ya he ayudado a multitud de empresas y profesionales, tanto en sus estrategias de video marketing, como a la hora de grabarles y producirles sus videos corporativos. En la segunda realizo el marketing de las tiendas online de la empresa, llevándolas al éxito desde el año 2010.

He creado este libro para ayudar a los que, como yo al principio de comenzar mis estrategias de vídeo marketing, estaban un poco perdidos. He recopilado experiencias propias, situaciones reales y las he prácticamente novelado, para que la lectura sea amena y se te quede grabada en tu cabeza, de manera que te sirvan en el mundo real.


Ya sabes, si quieres conectar con el vídeo marketing, usarlo en tu negocio, o marca personal, como si fuera tu mejor aliado, hazte con el libro de vídeo marketing que ya ha sido best seller en Amazon.