SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Eventos:hoy día la imagen es clave para tu negocio. Si haces un evento y no tienes buenas fotografías y vídeo, es como si no lo hubieras hecho. Además de realizarte el reportaje fotográfico o vídeo, te ayudaremos, si así lo deseas, a posicionarlo por las redes sociales para que tu negocio, marca o lo que estimes conveniente; tenga presencia en las redes sociales e Internet. 

Contacta con nosotros y seguro que nos entenderemos.

Estudio fotográfico propio: Books para actores, modelos o gente que simplemente quiera tener buenas fotos de sí mismos, tenemos estudio propio, situado en pleno centro de Madrid. Contacta y llegaremos a un acuerdo y nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto.

Fotos de conciertos y espectáculos: ¿Tienes un grupo? Somos todo tuyos. Colaboramos casi a diario con las mejores publicaciones de música de España. Si haces un concierto y quieres buenas fotos o un vídeo, adelante; nos entenderemos seguro.

Vídeo corporativo: Hoy día la imagen de marca, así como la presencia en Internet es primordial para tu negocio. Los clips cortos, bien realizados, con gusto y que te representen, triunfan en la Red de redes. Contacta con nosotros y te asesoraremos, nos trasladaremos donde haga falta y luego editaremos tu vídeo según tus necesidades.