PRESENTACIÓN SELLO DISCOGRÁFICO ATAQUE RECORDS

Publicada el 17/02/2017

Nace un nuevo sello discográfico y promotora musical en Madrid, Ataque Records. Y lo celebran con un concierto en el que estarán dos de sus fichajes discográficos.

Este sábado 18 estamos de estreno en Madrid, se estrena el sello Ataque Records con un fiestón que nos traerá a tres interesantísimas bandas en directo. Por una parte, dos grupos que tienen referencia en el mismo sello: Los Wilds y Ola La Meta, y por otra parte: Paisana que se encuentran mezclando lo que será su primer E.P, que llevará por título: “Neopaisanismo o Barbarie”.

Los Wilds son cuatro tipos enfurecidos que practican Garage primitivo y salvaje. Estrenan single con Ataque Records: “No me toques mama ", dos temas plagados de Fuzz del bueno y mucha velocidad. Nos acabamos de enterar de que se van al prestigioso festival de Texas, SXSW. Este 2017 puede ser el año de Los Wilds.

 

Ola La Meta nacen en el 2015 con la insana intención de hacer Garage, pero no el de siempre, su intención es que no haya cortapisas a la hora de componer canciones y a tenor de lo visto hasta ahora, así lo hacen. “Guerra de Miradas” es su primer trabajo discográfico, un single que no te deja indiferente.

 

Paisana llevan dando guerra desde 2014, ya hay ganas de oír algo de estas paisanas en disco, pues ya casi lo tendremos en nuestras manos. Su E.P está en el horno y dentro de muy poco en nuestros platos y oídos. En el grupo acaba de entrar un Paisano, Guiller, un guitarrista eficaz que ha conferido al grupo una contundencia que casa perfectamente con las composiciones “Paisaniles”.

Todo esto es este sábado en el Trash Can Music Club. Calle Cardenal Cisneros 30 (Madrid) y no deberías perdértelo. Fotografía musical Madrid Ola La Meta