La importancia de la imagen en tu empresa (por pequeña que esta sea)

25 julio 2018 - Sesiones de Fotografía en estudio propio - Comentarios -

Es un error muy común que cuando pensamos en fotografía corporativa, la mente nos suele llevar a: logotipos, fotografía de equipo (a menudo grises y aburridas) fotografías del lugar de empresa mal encuadradas o, en definitiva: fotografías sin alma y que no cuentan nada.

En un mundo cada vez más dinámico y efímero la importancia de la imagen que queremos transmitir es fundamental. Así mismo no podemos descuidar las fotos y los videos que tenemos en la web de nuestra empresa.

También debemos tener en cuenta las fotos que colgamos en las redes sociales. Los usuarios de estas cada vez son más exigentes, y si queremos llamar su atención; no podemos colgar fotos o vídeos a la ligera.

 

Por supuesto que no todas las fotos de calidad son validas para tu empresa y por eso; siempre tienes que tratar de buscar el estilo para tu marca o empresa, o dejarte asesorar por un especialista.

Ejemplo: fotografía realizada para Alquimia Circus. Estilo: misterio, magia, ilusión, circo.

FBR Fotografía y Vídeo - fotografia-corporativa-madrid---1.jpg


La fotografía corporativa no tiene que ser siempre en estudio y preparada, dependiendo del tipo de empresa, te puede venir muy bien tener fotos del equipo de trabajo desarrollando el mismo. Recuerda: no tienen por qué ser las típicas fotos de posado. ¿Por qué no hacer un reportaje de un día de trabajo, en el que se vea al equipo en su día a día?

 

Ejemplo: la revista de medicina; Inidress cuenta con nosotros para documentar sus reuniones de empresa o las ponencias que tienen lugar en su centro de trabajo. Estilo: casual, equipo, trabajo…


fotografia-corporativa-madrid---2

 

 

Otra forma de hacer branding siempre ganador es tener un buen reportaje del evento que ha creado tu empresa. Fotos en las que se vea el estilo de tu marca, de manera positiva y que generen atención, tanto en las redes, como en tu página.

 

Ejemplo: la empresa The Wedding Experience nos encargó las fotos de uno de sus eventos. Estilo: ocio, estilo de vida, entretenimiento…

fotografia-corporativa-madrid---3
fotografia-corporativa-madrid---4

 

Otro ejemplo radicalmente opuesto a las anteriores: fotografía realizada para la marca de moda y complementos femeninos, Ana Reina. Estilo: luminosidad, elegancia, estilo…

fotografia-en-estudio-madrid

 

 

Otro ejemplo de fotografía con un estilo personalizado para la marca, en este caso para la marca de ropa: Matrimonio Espectro. Ropa de época que evoca misterio e historia.

fotografia-en-estudio-madrid-2

 

Esperamos que os haya gustado esta entrada en nuestro blog. Recordad: una buena imagen siempre vale más que mil palabras.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente