Colaboración fotográfica con Inidress

24 julio 2017 - Videomarketing, publicidad y branding - Comentarios -

Fotografia para eventos en Madrid

Inidress es el Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria (Inidress). El pasado mes de junio nos llamaron para colaborar con ellos en una ponencia sobre la humanización en la sanidad. Se trataba de documentar la ponencia con nuestras fotografías. Es importante tener unas buenas fotografías para eventos e Inidress sabe lo que hace al colaborar con nosotros.

En este nuevo capítulo de los "Dialogos Inidress", así se denominan estas charlas con personal que, de una manera u otra, están relacionados con la sanidad, esta vez se planteaba la siguiente pregunta: "¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de humanizar la Sanidad?".

Fotografia para eventos en Madrid

Nos encontramos muy a gusto trabajando en las instalaciones de Inidress y más con un tema tan interesante. Podéis ver el resumen de todo en este enlace.

Fotografia para eventos en Madrid

Por nuestra parte, siempre estamos preparados para asistir a cualquier evento de estas características a documentarlo fotográficamente. La fotografía para eventos, presentaciones o cualquier tipo de reuniones es una de nuestras especialidades.

Fotografia para eventos en Madrid

Fotografia Eventos Madrid 3
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente