Sesión de Fotografía en Madrid

19 mayo 2017 - Sesiones de Fotografía en estudio propio - Comentarios -

Hola amigos. Abrimos un nuevo espacio en nuestro blog, se trata del espacio: Sesiones de Fotografía en estudio propio, en el cual os hablaremos de algunas de las sesiones que vamos haciendo en nuestro estudio fotográfico en Madrid.

Hoy os traemos una sesión de fotografía realizada a modo de TFCD con la modelo Arlita Dos Santos, una sesión fotográfica con diferentes tipos de fotos en la cual lo pasamos muy bien, tanto nosotros, como la modelo.

En esta sesión en nuestro estudio fotográfico en Madrid, contamos con algunos elementos de atrezzo pequeños, como: cámaras Súper 8 antiguas, proyectores antiguos, una maleta retro o una guitarra eléctrica americana tipo de caja. La realizamos en una tarde, algunas cosas y escenas ya las teníamos pensadas pero otras se nos fueron ocurriendo sobre la marcha. Hay que decir que en algunos casos quedamos satisfechos con el resultado, pero que era un resultado inesperado, puesto que en algunas fotos no esperábamos que fueran a salir así.

Hay algunas fotos realizadas con luz continua y otras con flashes, en algunas hemos mezclado luces.

Bueno, sin más dilación os dejamos con estas fotos realizadas en nuestro estudio fotográfico de Madrid. Muchas gracias por leernos y vernos.Sesiones fotográficas en Madrid

Arlita 7
Arlita 9
Arlita 11
Arlita 13
Arlita 3 BN
Arlita 4
Arlita 6
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente