Hola. Como sabéis, la fotografía de conciertos juega un papel importante en nuestra actividad. En este caso os presentamos una galería del concierto que hicieron la joven banda madrileña, Green Class en la sala Moby Dick, el pasado once de noviembre, abriendo para los británicos Inheaven. El concierto estaba auspiciado por la promotora Last Tour y en este caso, las fotos eran para la revista Muzikalia.
Green Class es una banda altamente influenciada por el Brit Pop de los noventa, ellos no lo niegan ni lo ocultan, tanto mejor, adoramos a las bandas que se enorgullecen de sus referentes. Aunque tienen un estilo propio, eso está claro, es inevitable acordarse de los hermanos Gallagher al ver al frontman, de la banda en directo; Berto. Las guitarras tienen ese toque a The Who que tanto nos gusta, imprimiendo la rabia necesaria para todo lo que se precie ser llamado Rock & Roll.
En el tema puramente luminotécnico, en este caso; las luces de Moby Dick estuvieron entre los contras (parece que se ha puesto de moda últimamente) optando por iluminar menos a los protagonistas, la banda; vaya. Para la fotografía de conciertos, como para todos los ámbitos del cine y la fotografía, lo importante es la luz, que en este concierto no estuvo mal. Los tiempos van cambiando y las salas optan por poner luces de leds, que no dan tan buena calidad como las luces de toda la vida de “Dior”, pero bueno, es lo que hay.
En el plano musical, no hay mucho más que añadir, que Green Class son una banda por seguir y a la que estar atentos; directo energético, actitud y canciones redondas, no se puede pedir más en estos tiempos mediocres que vivimos.
Si quieres que te hagamos la fotografía de conciertos para tu festival o evento que quieras, contacta con FBR y nos entenderemos.