Foto resumen concierto Amphetamine Discharge y Automatics

15 enero 2018 - Música, fotos en directo, cine... - Comentarios -

 Amphetamine Discharge

Comienza una nueva etapa para la banda Ampehtamine Discharge, nuevas canciones, nuevas incorporaciones en la formación y las mismas ganas que cuando empezaron, incluso puede que más, a tenor de lo visto este pasado sábado en el Wurlitzer Ballroom de Madrid. Una autentica apisonadora en directo, de esos grupos que no piden permiso para peinar para atrás a los que están enfrente suyo. De verdad, locomotora de los que te hacen recuperar la fe en el Rock & Roll.

Concierto genialmente organizado por la promotora Indypendientes, como viene siendo habitual en ellos. Volvieron a contar con FBR para la fotografía oficial del concierto y para su dossier y allí estuve.

Con un estilo dentro de los parámetros del “noise”, pero radicalmente opuesto en los planteamientos en cuanto a “urgencia” musical, teníamos a los míticos Automatics, que siguen presentando su fantástico L.P Ruido Negro (Clifford Records).

 

FBR Fotografía y Vídeo - automatics-8G.jpg

Ya los hemos visto por aquí con su nuevo cántate; Raúl, autentico animal de escenario al que no se le puede dar de beber después de las doce de la noche, porque le pasa lo que a cierto animal fantástico del imaginario colectivo. El caso es que el concierto de Automatics no fue todo lo compacto que cualquier fan hubiera deseado, pero somos humanos, esa es la grandeza de la música en directo, además te acaban con temazos como (entre otros) “Watch Over You” y se olvida todo.

Pero dejemos que hablen las fotografías musicales….

automatics-1G
automatics-2G
automatics-3G
automatics-4G
automatics-6G
automatics-7G
automatics-9G
automatics-10G
automatics-11G
automatics-13G
automatics-14G
amphetaminedischarge-1G
amphetaminedischarge-3G
amphetaminedischarge-4G
amphetaminedischarge-11G
amphetaminedischarge-12G
amphetaminedischarge-13G
amphetaminedischarge-15G
amphetaminedischarge-17G
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente