Fotografía musical con Stephen Lawrie y The Volume Courbe vs Grimm Grimm

25 de abril, 2017 - Música - Comentarios

Otro acierto más de la promotora musical madrileña Indypendientes, especializada en: Shoegaze, Dreampop, Noise y Post Punk; concierto en acústico del líder de los míticos The Telescopes, Stephen Lawrie, abriendo para Le Volume Courbe VS Grimm Grimm, la unión de fuerzas de la cantante francesa Charlotte Marionneau y Koichi Yamanoha, fundador de Screaming Tea party y miembro de los brutales Bo Ningen.

El cantante Stephen Lawrie se mostró enigmático a la par que sereno y ofreció un set acústico corto y preciso, sin duda; otro tipo de intensidad a  la que nos tiene acostumbrados con su batidora sónica de The Telescopes.

Lo de Le Volume Courbe VS Grimm Grimm fueron palabras mayores, el Korg Synth MS20 esgrimido por Charlotte era buena señal desde el principio. Pero dejemos que hablen las fotos. En lo tocante a la fotografía musical, estrictamente hablando de imagen: el técnico de luces de la madrileña sala Maravillas optó por la escasez de las mismas, buscando (quizás) el intimismo y la sobriedad en el escenario. Lo que al principio de la noche pensábamos que era nuestro enemigo a nivel luminotécnico, se tornó como algo positivo cuando encontramos los encuadres adecuados y los enfoques correctos. En ocasiones, menos es mucho más y en la fotografía musical

 

Os dejamos con la foto crónica de los dos conciertos.

Nos vemos pronto.

Le Volume Courbe vs Grimm Grimm

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías