Fotografía musical: MOLCHAT DOMA

14 de noviembre, 2019 - Música - Comentarios -

Los Bielorrsusos Molchat Doma estuvieron de gira por nuestro país, de la mano de: Indypendientes y KobMusic, en un trabajo conjunto de ambas promotoras. Como viene siendo habitual desde hace tiempo, las fotos oficiales para Indypendientes fueron realizadas por FBR. Molchat Doma proceden de la capital de Bielorrusia, Minsk. Recordemos que Bielorrusia es uno de los países más herméticos de Europa con unos “estándares” de vida que, quizás desde nuestro punto de vista tope occidental, no entendamos. De ahí que nos parezca extraño recibir a una banda desde aquellas tierras.

El Caso es que el trio de post-punk llevan ya más de un año recibiendo buenas criticas y captando la atención de todo el circuito europeo de post-punk y música oscura. Su concierto en Madrid, en la sala Wurlitzer Ballroom fue una cosa increíble, pero esto es un blog de fotografía de conciertos y si queréis saber más del bolo, os lo cuento en Muzikalia.Fotografia de conciertos Madrid Molchat Doma

Las luces, sin animo de criticar malamente a la sala, fueron por decirlo de alguna manera amable: “escasitas” cuando no inexistentes. Gran parte del concierto a contraluz y con la banda iluminada de frente solo a partir de la mitad del concierto. Cámaras empleadas: Canon EOS 7D  con fijo de 50 MM Y Panasonic LUMIX GH5 con 35/70. Todas las fotos con un ISO de 3200 para arriba debido a la comentada luz.

Ver anterior Ver siguiente