Fotografía musical: MOLCHAT DOMA

14 noviembre 2019 - Música, fotos en directo, cine... - Comentarios -

Los Bielorrsusos Molchat Doma estuvieron de gira por nuestro país, de la mano de: Indypendientes y KobMusic, en un trabajo conjunto de ambas promotoras. Como viene siendo habitual desde hace tiempo, las fotos oficiales para Indypendientes fueron realizadas por FBR. Molchat Doma proceden de la capital de Bielorrusia, Minsk. Recordemos que Bielorrusia es uno de los países más herméticos de Europa con unos “estándares” de vida que, quizás desde nuestro punto de vista tope occidental, no entendamos. De ahí que nos parezca extraño recibir a una banda desde aquellas tierras.

El Caso es que el trio de post-punk llevan ya más de un año recibiendo buenas criticas y captando la atención de todo el circuito europeo de post-punk y música oscura. Su concierto en Madrid, en la sala Wurlitzer Ballroom fue una cosa increíble, pero esto es un blog de fotografía de conciertos y si queréis saber más del bolo, os lo cuento en Muzikalia.Fotografia de conciertos Madrid Molchat Doma

fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_1
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_2
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_3
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_5
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_6

Las luces, sin animo de criticar malamente a la sala, fueron por decirlo de alguna manera amable: “escasitas” cuando no inexistentes. Gran parte del concierto a contraluz y con la banda iluminada de frente solo a partir de la mitad del concierto. Cámaras empleadas: Canon EOS 7D  con fijo de 50 MM Y Panasonic LUMIX GH5 con 35/70. Todas las fotos con un ISO de 3200 para arriba debido a la comentada luz.

fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_7
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_8
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_9
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_10
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_11
fotografia_de_conciertos_madrid_molchatdoma_12
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente