El pasado 15 de mayo se celebró en Madrid la primera edición del festival Una Noche en la Movida. A priori podríamos pensar que fue únicamente un ejercicio de nostalgia, pero tiene bastante más miga, solo por ver a artistas que ya forman parte de la historia de diferentes estilos musicales, mereció la pena que se celebrara esta primera edición y esperamos de verdad que haya más.
Los artistas que conformaban el cartel fueron: Costas (Miguel Costas, Ex Siniestro Total), Nacha Pop, Pistones, Immaculate Fools, The Stranglers y Echo & The Bunnymen, todos ellos artistas y bandas que, de una manera u otra, tuvieron su peso a finales de los setenta (en el caso sobre todo de The Stranglers y Echo & The Bunnymen) y en la década de los ochenta.
Entre banda y banda estuvieron amenizando, siempre con temas reconocibles y de aquella época, los Djs originales de la histórica sala Rock-Ola (tal y como anunciaba la organización) Magín y Pepo. Una noche para la nostalgia y el reencuentro. Dejemos que hablen las fotos.