Sesión fotográfica en estudio con Marizol

03 enero 2020 - Sesiones de Fotografía en estudio propio - Comentarios -

En mi primera entrada en el blog de este 2020 ¡feliz año nuevo; por cierto! Os traigo esta sesión con la modelo Marizol.

Se trata de una sesión con muchas ganas de primavera y verano, que para estas fechas viene muy bien para quitarnos tanto frio de encima.

Marizol Editorial de Moda

En nuestro estudio fotográfico de Madrid nos reunimos la mencionada modelo y una de nuestras maquilladoras y estilistas favoritas; Lily Esquivel de la empresa Jolie MakeUp, para realizar esta divertida sesión que posteriormente será una editorial de moda.

Las cámaras usadas han sido: Canon EOS 5D y Panasonic GH5. Luces continuas en algunos casos y flashes en otros. Pero en todo caso, la iluminación fue bastante sencilla, excepto en dos fotos concretas con luces azules y fucsias para crear un ambiente “fashion”. Algunas de estas fotos también serán usadas para pro de la empresa Jolie MakeUp.

Bueno, os dejo hasta mi próxima entrada, ya sabéis; si queréis una sesión fotográfica o necesitáis fotos en estudio para lo que creáis conveniente. Este es vuestro estudio fotográfico en Madrid.

¡Saludos!

make_marizol-1
makingoff_1
marizol-12
marizol-14
marizol-15
marizol-16
marizol-17
marizol-20
marizol-21
marizol-22
marizol-23
marizol-24
marizol-25
dreamer
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente