Videomarketing en tiempos revueltos

29 abril 2020 - Novedades - Comentarios -

 Cosas del Videomarketing

Hasta hace dos meses se estimaba que cerca de un 80% del trafico generado en Internet era relativo al consumo de vídeo. Después del confinamiento que gran parte de la población hemos tenido que hacer por el bien de todos, ese tanto por ciento habrá subido más y más.

Hola. ¿Qué tal estás? Espero que bien. Soy Fernando y en este post voy a reincidir en la importancia de tener una buena comunicación mediante el video para tu empresa.

 

Son momentos difíciles para todos, pero no quedará más remedio que adaptarse a lo se ha venido a llamar la “Nueva normalidad”. Tanto a pequeños como grandes negocios nos espera un reto importante para superar una situación que muchos especialistas la prevén como dura. Hay que ser cautos y objetivos, tener los pies en el suelo pero a la vez optimistas. No vale lamentarse y ver como la situación nos supera.

 

 A mi negocio le afecta, como supongo que al tuyo. En mi caso, gran parte de la facturación provenía de: eventos, conciertos y videos corporativos grabados en empresas. De momento ninguna de estas situaciones se van a dar, por eso he tenido que optar por potenciar algo en lo que ya estaba trabajando hace tiempo: los vídeos corporativos y el videomarketing realizado a través de imágenes de alta calidad, motion graphics o las propias imágenes de archivo de las propias empresas. Y la verdad es que está funcionando muy bien.

 

Por eso te quiero animar a que no te quedes lamentándote y pienses en que puedes mejorar o cambiar tu negocio, para adaptarte a los tiempos que vienen. Como se suele decir, se sale de todo menos del Ikea Guiño

Te quiero tender una mano si necesitas ayuda para tu negocio, con una oferta muy especial. Se trata de un videomarketing de un minuto para tu empresa, con imágenes únicas (trabajo con los mejores proveedores) con tus propias imágenes (si las tienes) o con motion graphics. El guion y la idea publicitaria entran en el precio. La locución profesional es gratis.

 

Te puedo asesorar también con mucho gusto, para decirte de qué manera puedes usar el vídeo para llegar a más gente. Todo ello por 99 euros.

Mi publicación(5)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente