Video markerting inmobiliario

03 junio 2020 - Novedades - Comentarios -

En todas las películas de catástrofes norteamericanas siempre hay un científico retirado, usualmente en una cabaña del bosque, que avisa de que la catástrofe se acerca y nadie le hace caso. La catástrofe se consuma y las autoridades echan ya entonces mano del citado científico.

Videomarketing Inmobiliario

Aquí en España muchas veces tenemos la figura del señor con el palillo en la boca, que dice: “te lo dije”. Si me permites la broma, hoy vengo a ser ese señor.

Soy Fernando del Río y espero, lo primero de todo, que estés bien. A causa de la crisis del COVID 19 todo está cambiando a nuestro alrededor y el mercado inmobiliario no iba a ser menos. Todos los días te puedes encontrar con noticias sobre los cambios de precios de las viviendas, o de las miles de viviendas del mercado residencial que salen a la venta en las grandes ciudades.

Pero no he venido a hablar en concreto del mercado inmobiliario, porque de eso no sé. Lo que sí sé y luego no me hagas decirte que “te lo dije”, es que la competencia en el sector va a ser brutal y que no solo tienes que destacar a la hora de vender tu/s inmuebles. También tienes que innovar. Debes tener en cuenta que a la hora de que el posible cliente se decida a ver un piso en persona, se lo va a pensar muy mucho, a causa de los nuevos tiempos a los que nos enfrentamos.

No creo, sinceramente, que la gente vaya a ver inmuebles de manera presencial como antes, serán mucho más selectivos.

 

Decide incluir videos demostrativos de tu inmueble. Te los podemos hacer con fotos que ya tengas hechas o te podemos hacer nosotros el vídeo in situ, para que puedas enseñarlo. Ganarás enteros frente a tu competencia.

 

Nos leemos en el próximo post.

Mi publicación
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente