¿Por qué comencé a grabar vídeos para otras empresas?

19 marzo 2021 - Videomarketing, publicidad y branding - Comentarios -

¿POR QUÉ COMENCÉ A GRABAR VÍDEOS PARA OTRAS EMPRESAS?

Te lo explico y además mi vídeo te dará ideas.

Soy el mejor en esto, soy el mejor en lo otro, conmigo alcanzarás el éxito… DE VERDAD, piensa ¿Cuántos más habrá en la Red de redes diciendo exactamente lo mismo? Muchos y la gente ya está cansada.

A la hora de hacer tus propios vídeos, ya sea el primero, un teaser para anunciar tu marca, mentoría, método o curso on line, empresa, lo que sea;  lo que NO vamos a hacer es centrarnos en lo genial que somos. ¿Cuánta gente habrá de tu sector esté contando sus bondades en sus videos? Si haces lo mismo ¿Por qué te van a escoger a ti? 


Claro que vamos a decir que somos X, nos dedicamos a tal cosa, pero no vamos a aburrir al receptor con nuestras bondades. Le vamos a hablar de su dolor, de su infierno y de cómo le vamos a ayudar a solucionarlo. O eso, o vamos a contar nuestra propia historia real y humana para disparar el disparador mental de “gustar”.

¿Qué somos los seres humanos? Animales sociales, nos gusta interactuar con los demás.

Busquemos una historia con la que los demás se identifiquen, busca dentro de ti. Seguro que tu propia historia emociona a los demás por muy simple a ti te parezca. Para explicarlo mejor, veamos este vídeo en el que comienzo contando por qué comencé a hacer videomarketing para otras empresas y entenderás lo que quiero decir. 



PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE AL VÍDEO


FBR Fotografía y Vídeo - porquecomenceagrabarvideosparaotras.jpg





Si lo has visto, habrás notado que he comenzado con una historia, sin decir que soy el mejor o que hago esto mejor que nadie. He contado una historia humana que puede conectar con los demás y así activar el disparador mental de “gustar”. También me metido una estadística o noticia, siempre real. “¿Sabías que se estima que más del 80% del tráfico de Internet son contenidos en video? Esto es que 8 de cada diez contenidos que la gente visualiza en sus dispositivos móviles es un video. Por lo tanto: si no estás haciendo videomarketing te estás quedando en el 20% restante y estás perdiendo muchas oportunidades de darte a conocer”. En la que perfectamente hemos podido disparar el disparador mental de la “urgencia”.  


“Un video corporativo no solo te ayuda a darte a conocer a ti y a tu servicio, si lo haces bien, empatizarás con tus clientes potenciales” “Recuerda, mi nombre es Fernando del Río, me encanta contar historias. Deja que te ayude a contar tu historia, porque seguro que tienes una que contar”.  Aquí ya hemos lanzado una llamada a la acción suave. Pero eso lo puede adaptar tú según tus necesidades, marca o empresa. 


Por cierto, soy Fernando Beat del Río, autor del bestseller en Amazon, Grabar es para siempre, un libro sobre videomarketing y a la vez proyecto solidario en cooperación con Save the Children. Y si quieres recibir mis posts y consejos por mail, no tienes más rellenar este formulario.


Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente